Ogame Ricardo Fonseca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ogame Ricardo Fonseca

Foro privado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pido permisos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pido permisos Empty Pido permisos Miér Jul 23, 2008 12:46 pm

RaToN

RaToN
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Por que me borran el hilo que cree para pedir permisos¿? Que piensan que soy un topo o algo de eso¿? Si todos somos amigos desde hace ya tiempo. Ademas yo no tengo nada en contra vuestra ni nada

2Pido permisos Empty Re: Pido permisos Miér Jul 23, 2008 4:04 pm

SPAWN

SPAWN
DRAGON MITICO
DRAGON MITICO

No se a que viene que vengas a postear en nuestro FORO como amigo.

Con respecto a mi lo dejaste muy claro cuando salí de ERDR, recuerdo un par de MPs que me enviaste en aquel momento y la verdad que ahora realmente me sorprende que vengas a solicitar permisos de amigo a nuestro FORO.

En todo caso comprendo que tengas buena relación con la gente de XaFlaN y de Tajadez, por eso si se requiere puedo hacer una sección privada para que quienes tengan algo que tratar contigo lo hagan pero de ahí a que te de permisos para la sección interna no, porque allí posteo yo y no tengo nada que tratar contigo.

El hilo anterior lo borre por error solo queria borrar un post que hice y terminé borrando el hilo.

3Pido permisos Empty Re: Pido permisos Miér Jul 23, 2008 4:09 pm

RaToN

RaToN
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Pues azme una seccion privada si tu kieres para ablar kon mis amigos de Xaflan y de Tajadez

4Pido permisos Empty Re: Pido permisos Miér Jul 23, 2008 4:39 pm

SPAWN

SPAWN
DRAGON MITICO
DRAGON MITICO

Bien la sección está hecha.

En caso de necesitar o querer alguna otra sección favor solicitarlo en Temas Varios dentro de la sección de Amigos de la Alianza, si alguien más de ERDR desea pasar por el foro que pida permisos y se le darán con todo gusto. Saludos a Juan Manuel y a la buena gente de ERDR.

En cuanto vea que todo va bien con los permisos cierro acá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.